Lectura de Registros Akáshicos - Online


Contacta con los mensajes que tu alma tiene para ti. Esta lectura te puede ayudar a reconectar con la energía de tu alma para recordarla, resolver dudas y poder reconectar con ella. Durante esta lectura estarán presentes tus guías espirituales, los cuales podrás ayudarte a resolver acerca de los temas principales por los que quieras preguntar.


  • Categoría: Online

Precio:60

A través de:


¡COMPRE AHORA!

Descripción

Para entender que es una Lectura de Registros Akáshicos, lo primero hemos de tener en cuenta qué son los Registros Akáshicos.

Los Registros Akáshicos es un plano dónde esta escrita toda la información de todos los seres vivos de este planeta, en este plano puedes encontrar información valiosísima para el alma. Aquí es dónde puedes encontrar la información que tiene tu alma para poder crecer junto a ella desde la conciencia, el amor y la evolución.


En una lectura de Registros Akáshicos se puede preguntar acerca de todo lo que la persona considere importante.


¿CÓMO SERÁ?

Después de reservada la lectura, al poco contactaré contigo para empezar con los preparativos de tu lectura. Dónde deberás elegir 5 temas o preguntas principales los cuales quieras preguntar a tus Registros Akáshicos. Entre estos preparativos estará el resolver dudas acerca de cómo preguntar o posibles dudas que puedan surgir anterior a la propia lectura. Y una vez esté todo listo y con ganas de comenzar, daremos comienzo a tú lectura.